21 julio, 2014

Nuevas cosas en mi canal ♡

Hola gente bonita, les tengo noticias. A partir de hoy estaré subiendo videos diario, bueno... de Lunes a Viernes. Se que suena a algo imposible, pero le voy a echar todas las ganas del mundo a ver que tal me va. Espero que me apoyen mucho, viendo la mayoría de los videos que puedan y coméntenme que les parece la idea.

Así va a ser mi canal ahora:

Lunes
Video diario: En estos videos subiré todo lo que hice en la semana (la semana pasada), así como los que hace SoniaAlicia en su canal (si, me robé su idea jajaja) para que conozcan un poquito de mi día a día.

Martes
#BookTube: Todos los martes podrán encontrar una nueva reseña de libros, así como BookTags o cualquier cosa que vea en canales de booktubers (de los cuales, por cierto, ya soy muy fan. Amo booktube)

Miércoles
MimiMuvis: La programación de los miércoles sigue igual, mi novio y yo veremos películas y verán nuestras reacciones y después nuestra crítica de la misma. Lo nuevo es que todos los miércoles de la última semana del mes hablaremos en general de las películas que vimos ese mes y que nos parecieron.

Jueves
Vlog: Los jueves subiré mis video vlogs con los que me conocen, contándoles alguna anécdota o alguna opinión, ya saben, cuando saco todo lo que tengo en la cabeza.

Viernes
Especial: Los viernes pueden variar, puede ser un especial de cualquiera de las demás secciones, puede ser una colaboración, puede ser de la sección de cocina, algún tutorial, si hago una serie o retomo 5nfidentes estaría en estos días, no se... algo diferente. 

Y ya, fines de semana serán de descanso, díganme que les parece esta idea. Parece dificil pero se que podré, neta traigo la pila al 100%. Me apoyarían mucho compartiendo y viendo mis videos sin falta, ya que el subir videos tan seguido hará que bajen mis reproducciones, pero lo importante es darles contenido variado y de calidad :) Ojalá estemos felices y contentos todos con los resultados. Los quiero mucho, les mando un besote y gracias por estar aquí leyendo.

ld89 ♡



4 comentarios:

  1. Que regrese 5nfidentes, se que te va a ir muy bien, que todo va a ir saliendo y listo para compartir y comentar, toda la semana va a ser genial con tus videos, animo Luz :D

    ResponderEliminar
  2. Estimada Luz, hasta ahora no has decaido con los videos de tu nueva etapa, lo cual nos tienea tus seguidores bien contentos, es por ello q ahora q tienes este nuevo proyecto, confío plenamente en q se cumplira así q te deseo todo el exito de siempre y temando un fuerte abrazo lleno de energía vital.. Atte: Chispita346

    ResponderEliminar
  3. Opino que solo uno a la semana esta bien, matarse todos los dias de la semana haciendo videos, como que no, y que hay de la vida?
    jaja

    ResponderEliminar