03 junio, 2011

Aclarando ChicasVlog


Bueno, mucha gente me pregunta: "¿¡Qué paso con ChicasVlog!?". Pues, ahí les va! Como sabrán, el canal de ChicasVlog era partner.. ahora, ser partner es una cosa como que bien complicada.. la neta! Tienes que abrir una cuenta en adsense y pues ya que te la aceptan ya puedes recibir ingresos.. no hablaré mas al respecto porque luego creen que nos pagan la MILLONADA con eso de ser partner y la neta es una mierdesita la que te dan.. pero bueno! El punto es que teniamos mal una información en el AdSense, y pues Gaby (arabianprincess300) entró para cambiarla y que ya todo siguiera con normalidad, ya que estabamos teniendo problemas al tener mal esa información, al cambiarla Google notó algo "extraño" en todo ese movimiento y decidió cerrarnos la cuenta!

Para acabarla de amolar, cada que alguien trataba de entrar a la cuenta de ChicasVlog aparecía un anuncio de "el usuario cerró la cuenta".. bil mentira! porque jamás habríamos hecho algo así :(

Estuvimos viendo que onda, con varios contactos de Google y cosas.. y al final resultó que no pudimos recuperar el canal, incluidos todos los videos y los suscriptores.

Después de varios días de sufrimiento, porque si, la verdad que nos dolió mucho a todas las ChicasVlog, sobre todo por el cariño que le teniamos a ese proyecto, los suscriptores y el "posicionamiento" que ya teniamos con el canal.

Pero decidimos regresar :D Si!! Entonces, ya abrimos un nuevo canal:


En las siguientes semanas ya empezaremos a subir video :) Así que no se me desesperen. Y mientras tanto yo estaré subiendo esos videos perdidos en el cibermundo a mi canal :)

Ahora si, aclaradas todas sus dudas (espero), yo me despido!

Que tengan un bonito fin de semana!
Y .. espero ya tampoco abandonar tanto mi BLOG ni mi VLOG! jaja

Un bso a todos!!

ld89

2 comentarios:

  1. Lo bueno es que regresaron<3
    Mucha suerte con el nuevo canal!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! :D Ya extrañaba los videos , siempre los veía pero no estaba suscrita , ahora lo voy a hacer :)
    Que les vaya muuy bien con el canal

    ResponderEliminar