15 diciembre, 2010

"Cruda y dificil OPINIÓN."


Que onda chiquitines! :D
En esta ocasión vengo a recomendarles un video, del perfecto cessleon!


La verdad un video excelente! A mi me pegó muy fuerte, pues la verdad uno de mis grandes defectos es hablar sin pensar las cosas, y la mayoría de las veces lastimo mucho a las peronas que amo. Algo que no logro comprender es cómo hay gente que no entendió el punto del video cuando es tan sencillo.. Ojalá ustedes si lo comprendan ;)

En fin! Prometí postearles algo aquí DIARIO así que aquí me tienen CUMPLIENDO! Y con mucho gusto, más ahora que ya estoy de vacaciones ;) jijiji!

Un besote a todos y pronto! Video en mi canal, y hoy es miércoles de ChicasVlog, mas tarde les posteo eso!
muacks!!

ld89

3 comentarios:

  1. Cess♥
    Si, me di cuenta que mucha gente que comento en su video, no entendio el punto y comenzo a atacar y atacar a Cess.

    Hay que pensar dos veces antes de hablar, y cero que tambien aplica al actuar, no?

    Un Beso. (:

    ResponderEliminar
  2. yo coincido con Alexa y tiene toda la razón, primero debemos pensar antes de actuar y decir; de hecho no sé si cess sea gay pero si lo es me lo presentan va?? :P ;déjame decirte que primero vi chicas blog, después luzdepp89, después latinvlogs, posteriormente este blog y hasta ahora me animé a escribir, me gusta mucho lo que haces y tus pensamientos. Te mando un saludo y buena vibra!!!!

    Atte. Rolainos

    ResponderEliminar
  3. No entiendo....¿cómo es que hay quien no entendió? el punto es tan claro, la verdad a mí también me llegó, ya me ha tocado lastimar a alguien por no pensar las cosas dos veces :(
    Y cess tiene completamente la razón, es mejor pensar bien las consecuencias que pueden tener nuestras decisiones, ya sean buenas o malas, antes de llevarlas a cabo.

    ResponderEliminar