16 octubre, 2010

Piedras en los zapatos..


Hace unos días una amiga me preguntó: ¿Por qué mi ex ya se olvidó de mi y yo de él no puedo..?

Si, esa pregunta cotidiana en la vida de toda mujer.. me incluyo, no es algo de lo que esté orgullosa, pero bueno.. estas cosas pasan.

Y de pronto, me llegó un pensamiento, de esos que te llegan de "flashazo" pero que te sientes bien chingona al saberlo. Y le dije:

"Por que es hombre, nena."

Mi amiga no me contestó, así que continué explicandole un poco más sobre esto.

"Si, es que mira.. imagínate que la cosa está así. Una relación que se terminó, y sobre todo que terminó mal, como en la mayoría de los casos.. es COMO UNA PIEDRA EN EL ZAPATO. Te molesta, está ahí chingue y chingue la pinche piedra.. Pero el problema aquí es que.. hombres y mujeres nos deshacemos de la piedra de manera muy diferente.

Los hombres, se sacan el zapato y sacan la piedra. Así.. fácil, rapidíto y sin angustias. 

Mientras tanto, las mujeres, no nos la sacamos, seguimos caminando con ella hasta que nos acostumbramos a ella o se desbarata poco a poquito".

Y es que la verdad si es así, yo se que muchos dirán: "Ay Luz, que feo que pienses así, porque no TODOS los hombres son IGUALES". Maldita cantaleta, TODOS los hombres me dicen que no TODOS los hombres son IGUALES.. pero ahí esta la prueba, TODOS me dicen lo mismo.. ¿por qué? Porqué son IGUALES.. Y si hay alguno diferente la verdad no lo he conocido..

OK! ¿En que estaba? Ah si.. Así pasa cuando sucede, los hombres se olvidan bien facil de una mujer.. (la mayoría.. ¬¬ para que no me chinguen), se buscan otra.. o simplemente no tienen tan corazón de pollo que lo pueden hacer mas fácilmente. Así hayan sido los cortados o el cortante pues siempre lo superan primero.

Y las mujeres, pues no. Andan ahí sufriendo, si las cortaron porque ya no las quieren. Si fueron la cortante que porque se sienten mal por él. PINCHES VIEJAS!! Hasta pueden pasar años y siguen sintiendo lástima por el ex-novio o hasta ex-marido.. que anda por ahí "sufriendo" "solito" porque no ha encontrado a alguien mejor.

No les voy a decir, "CHICAS HAY QUE CAMBIAR" porque la verdad es que no va a ser así.. Yo soy así y vivo feliz con eso. Y pues hombres, ni se sientan ofendidos con esto porque igual ahí siguen las mujeres de "tarugas" muriéndose por ustedes.

Los hombres no pueden vivir sin nosotras,
pero tampoco nosotras vivimos sin ustedes :)

ld89

15 comentarios:

  1. Creo que aveces nosotras tambien deberíamos ser un poquito así, quitarnos la
    piedrita rapidin y sin pedos

    ResponderEliminar
  2. honesto...simple...real...conciso haha me encanto!! :D

    ResponderEliminar
  3. Viendolo de un punto de vista sencillo puedes tener razon, pero creeme... los hombres somos tan complicados por uds, solo que no lo hacemos notar(por eso es que somos complicados). Podemos estar sufriendo, y mucho(obvio igual depende de la situacion) sabes que... mejor escribire un blog-respuesta y pasate por ahi ;) porfa... creo que me puedo expandir demasiado. http://thatmarioshow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues creo q estoy en desacuerdo contigo luz :/ por que yo soy hombre y solo eh tenido dos novias.. con la tube una relacion de 11 meses y la quise como a nadie y aun asi ella me cambio por otro, y dijo q ella nunca que qiso fue como si en un parpadeo de ojos se olvido todo lo que vivimos juntos :/ y yo dure como 6 meses solo para aceptar su ida pero aun hasi apesar de q me lastimo tanto no la olvido aun... cuando llego la hora de tener mi segunda novia paso exaxtamente lo mismo ¬¬ solo que qon ella no dure tanto y lo vuelvo a repetir aun no me eh olvidado de ninguna de ellas aun pienso que hubiera pasado si no hubieramos terminado y pues para que veas que existen algunas ecepciones y casos en que las cosas son alreves.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Luz, pss nomas pasaba a decirte que ya esta mi respuesta mas ampliada en mi Blog, si tienes tiempo date una vuelta en verdad estaria muy chido :) Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que, el que realmente Ama, siempre va extrañar lo que ya no tiene... no solo es cosa de que nosotros los hombres seamos un poco insensibles y nos valga los sentimientos de las mujeres; sino que este es el caso de hombres y mujeres que realmente se aventuran a Amar sin limitaciones, aun sabiendo que no hay nada seguro en esta Aventura del Amor... y bien sabemos que podemos salir heridos de una relacion en la que no somos correspondidos y que solo somos utilizados. ¿Qué preferimos, que nos mientan o que sean sinceros y nos digan que ya no quieren nada con nosotros?
    Coincido contigo Luz, no podemos vivir sin el otro(a)... pero que sabroso se siente el saberse amado...La cosa es arriesgarse a Amar! No podemos vivir con el temor a quedar heridos, por alguien que nos hirio antes...

    ResponderEliminar
  7. A algunas hasta les gusta traer la piedrita ahí.
    Pero bueno, ¿qué se le hace? Depende de cada quien superar al otro.
    Por mientras tu amiga debería hacer lo que yo, tomar coraje, ir al gym y ponerse bien buenota para que cuando la vea, diga "Chingado, ¡por qué la dejé!" xD
    Igual, malditos hombres. Yo también creo que todos son iguales :).

    ResponderEliminar
  8. D:
    Hola me encantó chicas vlog ^^
    Genial escribes de maravilla saludos te sigo ^^

    ResponderEliminar
  9. Wow, justo lo que necesitaba escuchar o en este caso, leer desde hace ocho meses hoy.. me gusta chicasvlog y tambien lo que escribes :)

    ResponderEliminar
  10. hola luz puesssss creo que tienes razón al menos en que los hombre somos iguales solo que unos mas manchados que otros pero en esencia nos parecemos, pero no creas que los hombres no sufrimos en olvidar a alguien que nos importaba y no por que hombres o mujeres ambos nos atormentamos con lo que ya no esta o no pudo ser seas hombre o mujer siempre es difícil y tardado mas que el sexo al que pertenezcas depende de tu forma de ser no lo crees

    pero bueno excelente blog y tambien en chicas vlogs y latin vlogs

    saludos bye

    ResponderEliminar
  11. Ok.. creo que estoy enamorado de ti.

    ResponderEliminar
  12. Pos la verdad tiene razon a medias (chepi chepi) porque es verdad que hay hombres que se olvidan de una chica cual piedra en el zapato pero tambien es muy cierto que hay hombres que se podria decir que tiene su lado mmmm no se expresarlo pero quienes son me entienden ya que a pasado como a las chicas que no extrañan y no pueden olvidar como yo por ejm >.< a mi me paso me costo olvidar y aun ay veces que la extraño pero las cosas pasan por algo creo yo me aferro a la frase de si una puerta se cierra otras se abren :S creo pero de cierto modo creo que porque la mayoria de los hombres son asi hay que ser realistas la mayoria lo son xDD hay una minoria que tenemos en cuanta los sentimientos de una mujer y aprendemos a no estar sin ella (mi caso) pero como bien as dicho esperas que la piedrita se desaga poco a poco xD es lo que toca muchas veces bueno es mi opinion cada persona es un mundo es lo que pienso bueno un saludo >.<

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar