27 julio, 2010

"Helena"


Cap. 1 - Sola


- No te vayas a quedar sin comer, ya sabes que me angustia que comas tan poquito.
- Mamá.. Ya lo sé, si voy a comer, pueden irse tranquilos, ¡neta!
- Ya sabes que sólo queremos lo mejor para ti hija. - dijo mi papá y después me susurró. - Tu madre es una histérica, no le hagas tanto caso - y me guiñó un ojo.


¿Cómo es posible que mis papás sean tan diferentes y estén juntos? Es una pregunta que me hago casi todos los días, he tenido un par de novios "formales" y si terminé con ellos fue por eso mismo: éramos diferentes. Eso de polos opuestos sean atraen, la verdad que no lo creo pero si ni tantito. Solamente porque mis papás no son de este planeta están juntos.


En fin. Hola.. Me llamo Helena, tengo 20 años y vivo con mis papás y mi perra "Neytiri", sé que es un nombre muy extraño para un perro, pero es que cuando me la compró mi papá estaba algo obsesionada con la película de Avatar y he ahí el resultado. Es una Jack Russell Terrier, si, y ¿eso con qué se come? Ok, es la raza de perros como “Milo” de la película de “La Máscara” o el perro de Infinitum.. ese de “…para que te conectes en Infinitum.. ¡Wow!”. Es una perra muy inteligente, de hecho mi mamá obligó a mi papá a que la entrenaran en una escuela para perros, no es que sea “Supercan” o algo por el estílo pero sabe hacerse la muertita, dar vueltas, brincar y a veces busca las llaves, si, como el de “La Máscara”, pero nunca las encuentra.


- Si se te ofrece cualquier cosa Helena, llámale a tu abuelita ¿ok?
- ¡Ay, que sí mamá!
- De todos modos Soco va a venir los lunes, martes y jueves para prepararte la comida para la semana y pues hacer el aseo de la casa.
- Ajá...
- También quiero que mientras no estamos, recojas ese cuarto, que lo tienes como tu cola.
- Sí...
- Y cuando venga Socorro estáte al pendiente de que haga bien la limpieza, y de que no se vaya a robar nada, ya ves como encontramos a Elia robándose la ropa.
- ¡Mamá, sí, ya váyanse o se les va a hacer tarde! – y les cerré la puerta.


Mis papás se van de viaje, por fin, ahora que los dos están jubilados y tienen algo de tiempo para sus vidas se irán a Europa, a conocer y andar de romanticones supongo. Y yo, por primera vez en mi vida tengo la casa para mi solita. Haría una fiesta, pero conociendo a mis amigos vendrán a embriagarse, se acabarán las botellas de la cantina, dejarán un desastre en la casa y Soco va a ir de chismosa cuando regresen mis papas, lo que menos me gusta es discutir con mi madre. Así que mejor no.


Disfrutaré de estar sola en casa; escuchar música a todo volumen; ver películas con el "Teatro en Casa" o esa cosa que mi papá compró y a lo cuál es obsesivo, si ya saben, bocinas potentes, televisión de alta definición y montones de películas Blue Ray; irme de antro y llegar tarde.. sin que Soco o mi abuelita sepan claro; dejar que mi novio se quede a dormir conmigo, Helena.. no tienes novio.. Ya lo sé, nada cuesta soñar.


Tengo 2 meses sin novio, terminamos por qué.. si.. ya les dije que éramos diferentes, pero más que nada fue que él no entendió mi manera de ser, soy una chava tranquila, si me gusta divertirme pero tengo un límite, y él pues.. no lo tenía. Además de que nunca le cayó muy bien a mi mama, a mi papa si, pero.. eso no importó. Mi mamá no me dió muchos permisos cuando andaba con el, a él le molestaba eso y pues.. al final todo terminó afectándonos. Igual, no lo extraño.. supero muy fácil cosas como éstas. Lo que si extraño, aunque suene mal.. es hacer el amor con él, era bastante bueno, y no es que sea una necesitada.. pero a veces si hace falta un poco de eso. Ni tampoco es que sea una experta en esas cosas, sólo lo he hecho con mis dos novios formales.


Neytiri, ¡basta!


Mi otro ex novio, con el que fue mi primera vez. Era algo teto, de hecho fue la primera vez de los dos. Y esta vez yo lo terminé a él. Era demasiado aburrido, no le gustaba salir, casi no tenía amigos, era mucho más chico que yo y mi madre lo adoraba.


- ¡Neytiri.. en serio, YA! – y me volteó a ver con esos ojotes negros, y alrededor lleno de esas manchas rojas que les salen a los perros cuando lloran mucho..


Y todo es por qué ya extraña a mi mamá, es lo único que no me gusta de los perros, si me la regalaron a mi, es para que a mi me mueva la cola cada que llego de la universidad, para que esté conmigo cuando estoy sola y para que me ayude a buscar algo cuando no lo encuentro. Pero cómo mi mamá o Soco son las que le dan de comer, a ellas las quiere más.


- Ven Neytiri.. – me senté en el sillón, deje que Neytiri se subiera, cosa que mi mamá nunca le permite, y empecé a rascarle atrás de las orejas.


¡Vaya! Creo que si extrañaré a mis papas, digo.. solo son 3 semanas pero nunca me he separado de ellos, somos muy una bonita familia, unida y nos amamos. Siempre he sido muy consentida, no es que me enorgullezca de eso, la verdad es bastante molesto, a veces quisiera ser mas independiente, podría hacer tantas cosas que no puedo, que de hecho no se hacer, porque me han hecho una inútil sobreprotegiéndome de tal manera.. Ok, tal vez no tan inútil, soy buena para muchas cosas, me gustan las artes, cosa que mis papas no entienden. Me gusta el cine, me gusta salír a tomar fotografías, dibujar, ir al teatro, ir al cine.. Estudio comunicación. Carrera que prácticamente me eligió mi mamá porque le sonó menos extraño que Diseño de Modas o Cinematografía. Aún así me agrada. Me gusta mucho mi universidad, mis materias, mi carrera, mis compañeros de clase..


De pronto tocaron a la puerta.


- Helena, ¿estás?


Y abrí la puerta.


- Alejandro, ¿qué onda?


Alejandro es mi sexy vecino, si, es muy sexy. Es alto, piel apiñonada, nada de músculos, de hecho está algo panzón. No es de esos chavos que dices, “¡Puta! Esta guapísimo” pero algo tiene, me agrada, es buena onda y me hace reír, lástima que tiene novia y que es un zorro de primera. Le tira la onda a cualquier chava de bonita para arriba que se le acerque y su novia es igual, pero parece que no les importa y son felices así, he ahí lo que digo, son iguales y por eso están juntos.


-  Oye, me enteré que tus papás se fueron de viaje, tu mamá le contó a mi mamá y ella me contó a mi.
- Si, así es.
- Entonces, ¿estás sola?
- No, estoy con Neytiri.
- Por eso, estás sola.
- Ale, sé a lo que vas. En serio, no.
- Bueno, ¿que harás en la noche? Es viernes. – dijo algo sonrojado por mi mamona respuesta, supongo.
- Nada.
- ¿Te gustaría salir? Voy a ir con unos amigos a Bulldog.
- ¿Es neta?


Bulldog es mi antro favorito, en realidad no es un antro, es como un bar. Prácticamente si es un buen día, entras gratis y no gastas nada o casi nada en alcohol. No ponen música para bailar. Si, es que no me gusta bailar, tal vez no es que no me guste, por qué ya borracha bailo, pero no es algo que me llame mucho, más bien me da pena.


- Pues, ¡vá! Si es a Bull ya sabes que yo con todo. - Me sentí mal de haberle contestado tan feo, digo al fin y al cabo es hombre y el 90% de su tiempo se la vive pensando en sexo.
-¡Esa es la actitud Hel! Bueno entonces, vengo por ti a las nueve, ¿te parece?
-Si, perfectisimo.
-Ya estás.


Cerré la puerta, y sonreí, todo saldría bien, soy una niña cuidadosa.. Parece ser que éstas vacaciones, y al parecer mi primer día sola no va a pintar tan mal. Mis papás no van a llamarme, estarán en el avión, tantas horas.. y al llegar allá seguro yo ya estaré dormida en mi cama. Así que corrí a mi recámara a ver que me pondría y aunque casi lo olvidaba le serví sus croquetas a Neytiri.

51 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho haha me quede picada, quiero saber maaas!!! muy buena historia :D yo mañana comnezare a escribir en mi blog!
    Por cierto, tus videos son muy buenos!

    ResponderEliminar
  2. WOow Luz el cuento te ha quedado muy bien...me gusto n_n....espero que siga..haber que hace Helena ahora que tendra tiempo para ella y sin papás wiiii...

    Bueno me despido cuidate mucho ahhhh y tambienb te sigo por YouTube O.o...

    Xoxo!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente magnifico.. es una buena historia y al parecer tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque no lo especificaste creo que es una historia creada por ti no... Pero bueno en este caso esta genial :D... La verdad que quiero seguir leyendo algo asi... Y si viene de ti mucho mejor :P Me encantas tu, tus videos y tu blog :P.

    PD: Te amo luz :)

    ResponderEliminar
  5. Si que chido tu blogg está bién! El mio es medio loko nada que ver con mi canal de You tube jaja!

    ResponderEliminar
  6. Heey luz!Dinos cada cuando subiras la continuacion de la historia! Muy buenaa!! Chaao Saludos desde españa!

    ResponderEliminar
  7. wooo muy buena la historia
    ta quiero saber q sigue eeeeh

    ResponderEliminar
  8. Hola Luz!! como q Helena se parece mucho a ti no? =P (según io xD)

    va! me late! aunq tiene pinta de q algo le sucedera a Helena.. i algo mui tragico D: .. soi experto en drama entonces ia lo persivo.. jaja ntc quien sabe a lo mejor me equivoco.. espero que no, asi termina como me gusta xD!!

    cuidate luz!!
    estaremos al pendiente n.n

    ResponderEliminar
  9. Me gusto lo que escribiste, talves cuando lo termines deberias buscar una buena editorial y publicarlo! :D bueno, solo si tu quieres claro jajaja no pues esta super padre, voy a seguirte.
    Giselle

    ResponderEliminar
  10. Hola Luz
    Buena Historia
    Bonito blog!
    Un Saludo!(:

    ResponderEliminar
  11. Esta como locochon, haha eso es bueno s eve que tienes muchas ideas, todas buenas supongo, en finn creo que seguire viendo esta historia haber que pasa, saludos

    ResponderEliminar
  12. Me agrada tu historia Luz-hermosa-depp89...ñ_ñ..

    Muy creativa aunque pienso lo mismo que "Victor", Helena se parece mucho a ti...

    Va que va, te voy a seguir en el blog por que quiero saber mas sobre esta historia...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. ea ea no leo a menudo blogs pero este me atrapo hahaah vaz biiien siguele que quiero saber que pazo hehehe :D

    ResponderEliminar
  14. Oye, pues no es mala la nena para escribirr!, me agrado... Yo tmbn escribo!! :D
    http://sol-soler.blogspot.com/ solo que yo escribo poemas, si te pasas por ahí, y me dices que piensas no me enojo, eres bienvenida :P

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  15. Wow Excelente historia pero ahora me quede picado kiero mas mas mas!!!!!! que continue!!!! aaaaaaaaa yaaaaaaa........ jejeje
    Saludos y genial blog

    ResponderEliminar
  16. Hola Luz.
    Pues repase varias veces tu cuento hasta que lo pude terminar. Y sin animos de querer escucharme mala onda o medio troll pues no me encanto, pero tampoco me enfado mucho; y es que a mi por lo menos me dió la impresión de que hablabas de Helena refiriendote a ti hasta cierto punto. Debo decirte que igual no se cual sea tu intención con el cuento, es decir, si lo haces con afán de divertirte y escribir para entretenerte pues esta bien, pero si de algún modo es un poco formal es donde no me convence por que por ejemplo a mi me revienta el asunto de ser tan especifico en los detalles tecnicos, mencionar marcas y de mas por que siento que le quita la ficción al cuento, dar "santo y seña" de lo que pasa al rededor hayq ue utilizarlo para ayudar a la historia, no para hacerla mas larga. Como te digo igual estoy siendo muy intenso pero te lo digo para que logres mejorar tu historia, y vaya que tienes merito en animarte a hacerlo, la historia puedes levantarla como no tienes idea es solo que dejes el mundo real para sumergirte no solo en lo que tu imaginas, si no pensar como el personaje y darle vida propia, no solo como tu álter ego. Yo no soy acá un Profesional del tema, pero te lo digo para que experimentes y veas resultados, ya sabras tu; ¡por cierto! dale una leida antes de subirlo, por que por ahí hay un error(sito) a mi me pasa frecuentemente, con las ganas que lo vean los demas le echas el ojo mas veloz que puedes. No se si de aquí puedas ver mi blog, pero si no pues te dejo mi el link(www.cuentosfantasticosdelnuevomundo.blogspot.com), para que veas que soy una gran patraña (risas) Saludos y Muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  17. Luz esta súper la historia! la verdad no se mucho,,, ok! mas bien, no sé nada de escribir historias, pero al contrario que el comentario anterior me parece bueno que metas marcas y eso porque me causa gracia y así, además creo que lo hace mas real jaja, te lo digo como lectora! :) y pues cada quien sus gustos no? Estaré al pendiente de la continuación, espero que actualices pronto! ya está tu pag en mis favoritas! cuídate y sigue así! :D

    ResponderEliminar
  18. se ve bastante bien espero continúes escribiendo ya que ahora no conforme con hacer me adicto a tus vídeos ahora tal ves lo sea de tu blog sigue así es muy buena

    ResponderEliminar
  19. Pues aqui pasando a tu blog muy lindo!! chidos tus vidos igual que andez muy bien saludozz

    ResponderEliminar
  20. Bueno, no diré nada nuevo que no hayan dicho en otros comentarios jeje Yo también quiero seguir leyendo la historia. Un abrazo desde Canarias!

    ResponderEliminar
  21. Coincido con Gabriel... creo que ya te han dicho todo... buena historia, entretenida, me encanto etc. Pero si, estaré pendiente para leer la continuación de tu relato, que por cierto me recuerda a mi cuando hablas de los "polos opuestos" y lo derivado del tema. Y también buenos vídeos de Youtube! (Vi tu vídeo de Mis Secretos y hasta me anime a hacer el mio jaja por ahí anda rondando por la red :D)
    Cuidate mucho y mucha suerte con tu Blog!
    Andiie.

    ResponderEliminar
  22. ^^ muyyy buenooooo, escribe más más!!! me siento identificada

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Supongo que como tienes tiempo y eres muy creativa e inquieta este sitio sera muy emocionante y entretenido. Haces que uno se meta en tu historia, la haces interesante, eso es bueno, no me aburrio y mira que yo me aburro de leer casi cualquier cosa, en fin, me caes bien seguiremos a Elena y a tu creatividad, saludos, buena suerte.

    ResponderEliminar
  25. Hola Luz...

    Mis comentario es sobre el diseño de tu Blog.

    Creo que las letras hacen un poco mas dificil a mis ojos leer.

    El tamaño de "¿Quién Soy?" en tu perfil, es mas facil de leer.

    Otro detalle que posiblemente sea solo yo, es que de los miles de blogs que he leido, creo que todos estan diseñados con el contenido de lado izquierdo y otros links, perfil, etc. de lado derecho. Me senti raro leer tu contenido en el lado derecho.

    Repito, tal vez sea mi costumbre. Animo y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  26. Genial idea Luz espero la siguiemte parte esta de webos tu blog abrazos

    ResponderEliminar
  27. luz!! lucesita!!! ya abandonaste la historiaaaa!!
    urge conseguir el copyrigt eh!! jeje.. te amooo..

    ResponderEliminar
  28. :3 no crees qe es muy informal tu narracion? eso de neta? eso no se escribe en un libro :/ digo, si es qe va a ser un libro para cualqier edad

    ResponderEliminar
  29. Hola Luz! Primero, déjame decirte que también te sigo en YT. Ok bueno, ya pasando de eso...

    No quiero sonar a troll, ni a mala onda, ni a nada que se le parezca, sólo te quiero dar mi opinión.

    Creo, que le falta un algo. Sí, no sé a ciencia cierta que es ese algo. Probablemente, sea que das demasiados detalles y eso hace que la historia se alente bastante. Digo, si eres fanática del realismo y lo tomas como influencia, está perfecto, pero si no, aguas con el exceso de detalles, aburren.

    Otra, revisa el texto. Encontré varias faltas de ortografía, y no es que yo sea una experta en cuanto ésto, pero sí hacen ver mal el texto.

    Y por último, dale más vida al personaje. Sé que es el primer capítulo, pero siento que a tu personaje [que siento que se parece excesivamente a ti] le falta la fuerza que el protagónico tiene.

    Saludos Luz, espero estés bien. Y sigue escribiendo n_n

    P.D. Espero puedas visitar mi blog y darme la opinión de alguno de mis escritos mariguanescos. (Hay tanto escritos, como fotografías y discos.)

    ResponderEliminar
  30. Luz un saludo y una felicitación, que bueno ver que hay talento en la literatura joven.

    Pasando a la historia, me gusta lo joven del personaje por que es fácil de identificarte con el, tiene algunas desviaciones de escritura octavo párrafo sin contar los diálogos dice "somos muy una bonita familia", creo que es un capitulo muy pequeño para un libro, deben de ser como 2 hojas a espacio normal, si es el capitulo completo que creo que podrías agregar un poco más del personaje o resaltar más la curva del personaje.

    Se que no soy un experto en el tema como para corregirte pero si te hago los comentarios que creo te van a servir, aun que en tu video comentas que ya tienes más capítulos.

    Un saludo y en espera de ese libro, no olvides el derecho intelectual por si lo haces película.

    ResponderEliminar
  31. perdoname Luz, pero creo qe estas haciendo tu vida, no me lo tomes a mal pero pss... no soy una experta que digamos pero me suena a muy tu vida, obviamente dudando de algunas cosas, aun asi esta interesante ;)

    ResponderEliminar
  32. a chido el 1 capitulo estha padre para cuando sacs el otro esperO i pronto
    t cuidas ehh

    ResponderEliminar
  33. haaaa y los demas???????????
    xD... ojala te vea en el vive latino aunke estara cabron encontrar a alguien x alla jaja ... feliz año ...

    ResponderEliminar
  34. ess tuh vidaaa jajajjaa. buenooo supongoo porqeee varias de las qosas qe dicess lo has dicho en varioss videoooss pasadooss,, bueno me gustaa la idea de escribirr tuh vidaa,, es una bonita forma de recordarlo & qe bien qe te guste escribirr (: , speroo qe si lo termines si no,nos dejarasss entradoosss jajaja (: feliz año & slds desde san jose de cabo b.c.s :D

    ResponderEliminar
  35. Sube otro capitulo!
    me quede picadisima
    FELICIDADES! genial novela :D
    y muy buenos tus videos.

    ResponderEliminar
  36. Luz!
    Primero que nada me gustaría decirte que yo te conozco como vlogger, más que como blogger - por más redundante y raro que se lea eso - y en mi opinión eres una vlogger bastante buena, tienes una facilidad para expresarte y explicar las cosas envidiable y una forma de ser abierta y entretenida. Me encantan tus videos y puedo pasar horas pegada a la computadora escuchando uno tras otro.

    Bueno, después de decir eso y sin ganas de sonar "troll" o como una mala escritora de alguna columna del Reforma, quiero ser honesta contigo y decirte que aunque tu historia tiene un tema original (o por lo menos, la trama que se puede adivinar del primer capitulo lo es) tiene algunos errores principalmente de desarrollo de personaje y descripción. Y algunos otros de redacción que distraen un poco la atención.

    Por ejemplo, al principio – el tercer párrafo – suena a un vlog, o a algo que dirías tu en voz alta, más que algo que leerías en una novela. Y después, cuando se van sus papás, y empieza a platicar de ella misma nunca le dices al lector que es lo que esta haciendo mientras piensa estas cosas – no te sientas mal, es un error que todo escritor comete de vez en cuando, como tu sabes todo lo que esta pasando en la escena a veces se te olvida que tus lectores no están dentro de tu cabeza y por eso no tienen la misma percepción que tu del cuento. Y no tiene que ser una actividad muy complicada, puedes decir que esta sentada en la computadora viendo facebook, pero si es importante que le pongas una actividad por que esto hace a tu personaje mas real y hace que tus lectores se puedan identificar más fácilmente con este. En algunas otras partes, finalmente metes algo de descripción – pero usas solo dos o tres oraciones, a veces solo una, lo que hace que la narración suene cortada y hasta un tanto forzada.

    En fin, se que probablemente haces esto por diversión mas que con el afán de publicarlo algún día, pero no puedo evitar notar ese tipo de errores en un cuento ya que eso es a lo que yo me quiero dedicar, aunque yo escribo en ingles… Perdón si te desilusione un poco… pero no me tomes a mal, tu historia suena interesante y sé que si le arreglas unos cuantos detalles y le mueves un poco a la puntuación sería mucho mejor. Definitivamente es mejor que algunos libros que yo he leído ya publicados.

    Te dejare el link de las historias que escribo, por si quieres regresarme el favor y corregir alguna de ellas – lo malo es que son en ingles =02
    Sigue haciendo vlogs! Eres realmente buena y probablemente puedas llegar a tener algún tipo de carrera importante en ese medio si te lo propones. Suerte y feliz año!! Ojala logres todos los propósitos que te prometiste.

    Mi página es: http://www.fanfiction.net/u/1710895/

    ResponderEliminar
  37. ps la neta si me gusto tu video que hicistes en youtube te responderia en videorespuesta pero todavia no tengo WEBcam y mi camara de video ps pa shaber donde esta no la encuentro desde hace 1 mes bueno ya me suscribi a ti asi se hace la diferencia para que puedas llegar a los 70.000 bueno yo soy YOUTOOBOLTS en youtube bye

    ResponderEliminar
  38. me encanta! muy bueno, sigue asi! besos!

    ResponderEliminar
  39. holaaa luz!! amoo tu libroo o novela, o no se xD me gustaria que la siguieras!! esta buenisima!
    besos

    ResponderEliminar
  40. mira nomas, una escritora, yo tambien empiezo mis proyectos :)

    ResponderEliminar
  41. Espero que cumplas este propósito de terminar Helena, porque ya nos dejaste picados (sin albur) a varios.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  42. Hola q tal...no es por nada, pero esa istoria esta muy infantil, tiene base pero es como un manual para niñas....
    saludos

    kirE! :)

    ResponderEliminar
  43. hola esta chida la historia ñ.ñ
    hasta comenze a imaginarmela xD ja ok ya
    estoy en espera de mas C;

    ResponderEliminar
  44. No puedo evitar hacer una pregunta sobre lo que leí en este blog. ¿Qué quieres decir?.
    Entiendo que la gente se sienta identificada con las situaciones pero insisto con mi pregunta; ¿qué quieres expresar?. Muchos escritores escriben sobre sus experiencias de vida y agregan elementos literarios que las hacen atractivas; ¿Tú que ofreces?. Porque tú historia es más pobre que el programa de la señora "Laura Bozzo"o de aquel viejo programa que conducia Carmen Salinas:"Hasta en las mejores familias". En mi humilde opinión deberías leer mucho si tu intención es ofrecer una buena historia o vas bien si la intención es vender un libro de poemas como el de Dulce Maria.

    ResponderEliminar
  45. Ok. Como todo encontrarás críticas horriiibles, y otras más amables. Mi intención realmente es ser amable. Tu historia si carece de un propósito positivo para tu público, o para los que quieras que lean tu cuento. Me refiero a que parece únicamente como un medio de entretenimiento para el lector, como lo son los Mangas de Japón (mero entretenimiento). En donde si veo lo mejor de esta historia es que estás escribiendo de ti misma (o al menos eso parece mucho). Muchos psicólogos (disculpa que no pueda citar esta parte de mi comentario) han encontrado mucho beneficio en la superación personal, que escribas sobre lo que sientes o de tus experiencias para que puedas, de alguna manera, captar la lección que la vida siempre nos otorga con todo lo que experimentamos. El personaje me cayó muy bien y realmente si me quedé con ganas de seguir conociendo a Helena jeje. Acabo de ver tu video-blog y te deseo que de verdad alcances todos tus propósitos. Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  46. INCREIBLE! Esta muy bueno de vardad, por favor cumple con tus propositos del 2011 y terminalo :)

    ResponderEliminar
  47. Ya es 2012 ... que pasó? Bueno solo queria escribirte y animarte para que cumplas TODAS tus metas y entre ellas esta historia.. (recuerda las metas son para cumplirlas)... creo que tienes mucho talento y ademas eres muy carismatica... apenas veo tu blog y tus videos y me parecen geniales... tienes mucho talento como ya te dije y de seguro algun dia te vere en la television... si no es en Mexico te espero aca en Colombia... Mucha suerte, muchas bendiciones y ojala termines esta historia que se que tendra buen termino... un abrazo

    ResponderEliminar